Jueves, 06 de octubre de 2011

Concurso Escolar de Música

Certamen se realiza en 10 ciudades del Perú. En Trujillo se efectúa del 01 hasta el 09 de octubre.

Niños artistas. Una vez más los voluntarios de la Organización Internacional Filosófica Nueva Acrópolis  se unen para realizar el más grande Concurso Escolar de Música Nueva Acrópolis  reúne a más de 20 mil escolares  de 10 ciudades  del país  en torno a la música, con el objetivo de fomentar los valores y fortalecer su formación personal.

En la ciudad de Trujillo, la 28º edición del Concurso de Música se realizó, en su etapa semifinal,   los días 01 y 02 de octubre . Las agrupaciones más destacadas volverán a deleitarnos con sus melodías  el día domingo 09 de octubre en el teatro municipal de nuestra ciudad en los horarios de 10:00 a.m. y 4:00 p.m.

                        En el concierto de ganadores participaran las Instituciones educativas como Jardín 211, Carmelitas, Dos de Mayo, William Harvey, San Pedro, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, San Juan Bautista de La Salle, Marcelino Champagnat, Ingeniería, IE 80229 – Otuzco, Jesús Maestro de Chimbote y Sagrado Maestro de Chiclayo. Asimismo se realizara la premiación especial al Profesor Luis Burmester Silva por sus 15 años de participación en el concurso como ganador.

 

 

 

 

  

Agrupación Especial – Inicial y Primaria. IEP SAN PEDRO. Porf. Luis Burmester Silva.

 

 

 

 

 

  

Agrupación Folclórica – Secundaria. IEP SAGRADO MAESTRO – CHICLAYO. Prof. Alexander Villalobos.

 

 

  

 

Coro – Primaria. IEP NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO. Prof. Guisela Gutierrez.


Tags: concurso nueva acropolis, nueva acropolis trujillo

Publicado por Trujilloarteycultura @ 12:55 AM  | M?SICA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios