Viernes, 21 de mayo de 2010



La Alianza Francesa de Lima y la Embajada de Francia en el Perú convocan al IX Concurso Nacional de Intérpretes de la Canción Francófona, certamen que tiene como objetivo difundir la lengua y la cultura francesa incentivando el interés por llegar a ella a través de la música; al mismo tiempo de estimular la participación de jóvenes cantantes con cualidades vocales y artísticas, quienes serán asesorados y encaminados durante su participación por la cantante profesional Marcela Pardón, Directora Artística del evento.

Este año el concurso se enfoca en la interpretación del repertorio francófono contemporáneo (canciones compuestas con posterioridad a 1990).

El ganador del certamen se hará acreedor a UN pasaje aéreo Lima – París – Lima, más una bolsa de viaje de US$ 1000 dólares americanos y una beca de estudios en la Alianza Francesa.

En Trujillo las inscripciones se efectúan en la secretaria de la Alianza Francesa de 9:00am a 12:30pm y de 3:00pm a 8:00pm hasta el 2 de junio.

La semifinal se realizará el jueves 3 de junio a las 7:00 pm en la mediateca de la Alianza Francesa(Jr.San Martín 858 Telef. 231232)

 

Para los participantes que no hablan francés, la Alianza Francesa de Trujillo pondrá a su disposición un profesor para trabajar la pronunciación.  


VER Y DESCARGAR LAS BASES


VER Y DESCARGAR LISTA DE CANCIONES SUGERIDAS




Mayores informes en:

Coordinación cultural AFT

[email protected]


...


 


Tags: cancion francofona, concurso cancion af, aft, alianza francesa

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios