Mi?rcoles, 21 de abril de 2010

Foto: Andina/archivo

De: www.peru.com

Lima (Peru.com).- Por primera vez, el Ballet Nacional de Rusia realizará una breve, pero prometedora temporada en nuestro país, en las ciudades de Lima, Trujillo, Piura, Arequipa y Cusco. ‘La bella durmiente’, ‘El lago de los cisnes’, ‘Sherezada’ y ‘Don Quijote’ son algunas de las piezas que se podrán ver en esta gira. 
 
Once bailarines de talla mundial, entre los que figuran Maya Ivanova, Maxim Formin y Svetlana - Artistas Honoríficos de Rusia-, llegarán a nuestro país acompañados por el director de este montaje, y reconocido Primer Bailarín y coreógrafo, Viatcheslav Gordeev.
 
VITALIDAD
 
Gordeev adelantó que presentará un ballet lleno de vitalidad, belleza y virtuosismo, en uno de los más bellos espectáculos que se realizará en las instalaciones del Teatro Auditorio Santa Úrsula.
-----------------------------------


Las funciones en Trujillo serán los días 29 y 30 de abril y la venta de las entradas estará disponible en el Teleticket de Wong de la avenida Larco.



 

Tags: ballet rusia, ballet nacional ruso

Publicado por Trujilloarteycultura @ 4:50 PM  | DANZA
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por administrador
Martes, 17 de mayo de 2011 | 3:37 AM

Representacion Oficial del Teatro "Ballet Nacional de Rusia" de Viacheslav Gordeev en espanol - ballet-nacional-de-rusia.com