Jueves, 26 de febrero de 2009



Este 28 de febrero a las 8:00pm (única función) se estará presentando nuevamente la divertida obra teatral "After Party" en el Teatro Chaminade del Colegio San José Obrero (Calle Los Granados - Urb. California)





Por: Pierre Villanueva

No es el momento del famoso derecho de piso que ya hemos tributado en algún lugar del tiempo, es momento de saber que nuestro trabajo es reflejado en el desvelo del director, en la intranquilidad de nuestras chicas al momento de no salir bien una parte de la escena, After party son un millón de cosas reflejadas en tan solo una. Nuestra obra es simplemente decir : NO ME DIGAS QUE TE LA VAS A PERDER.

Ahora somos cultura, y eso nos dice el INC que ahora nos cataloga como cultural, y más aun que gracias a ellos tenemos un teatrín donde poder mejorar nuestro trabajo solo para el público que es el único gran jurado para pensar más adelante en una tercera temporada en nuestro próximo verano.

Teníamos la mitad de la obra ya elaborada, la otra mitad la van construyendo las nuevas actrices de After Party, ellas terminarán la otra mitad que nos servirá para decir GRACIAS A TODOS cada vez que termine nuestra obra teatral.

Nuestras chicas están ahora  listas para empezar nuestra segunda temporada que promete muchas novedades a la anterior , ¿estamos listos para que se abra el telón?...

 


Tags: after party, pierre villanueva, barcley producciones, teatro trujillo, fiorella paredes

Publicado por Trujilloarteycultura @ 11:37 PM  | TEATRO
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios