Domingo, 28 de diciembre de 2008

 

( De Revista "El Country" - Año II N° 18)


La confraternidad y el ímpetu de llevar la rmonía y la amistad entre dos países con culturas similares fue la consigna principal de este evento. Es po rello que teniendo como escenario el recientemente inaugurado Coliseo Cerrado del Golf y Country Club, se ofreció un Concierto por la Paz entre el Perú y el Ecuador donde participaron 110 músicos de las Orquestas Sinfónicas de Loja (Ecuador) y de Trujillo-Perú, además de la Compañía de Ballet de Trujillo.



Según informó el Presidente del Golf y Country Club, Ing. Víctor Palermo Cabrejos, este concierto benéfico buscó recaudar fondos que servirán para la restauración de la Iglesia de Huamán. "Es un honor para los socios del Country Club y los trujillanos apoyar esta causa, dentro de nuestras actividades culturales hemos incluído esta presentación a precios realmente cómodos y nunca antes visto, gracias al apoyo del INC y la Embajada Ecuatoriana quienes han contribuído con esta actividad que aportará a nuestra cultura musical".

Cabe mencionar que durante el desarrollo del programa se interpretaron obras de música peruana y ecuatoriana y se presentó una coreografía preparada por la CBT en honor a este gran encuentro que contó con la presencia del embajador del hermano país del Ecuador, Diego Rivadeneyra.


Tags: golf country club, concierto por la paz, sinfonica loja, sinfonica trujillo, carlos paredes abad

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios