Lunes, 29 de septiembre de 2008


Karen Pómez - "Resurgimiento"

Con el auspicio del Centro Peruano Americano El Cultural de Trujillo viajó invitada al Cusco recientemente la artista plástica trujillana Karen Pómez Chávez, para participar en la muestra "Trujillo Contemporáneo" que también mostró trabajos de las artistas Tania Castro, Rosa Benites y Wendy Castro.


Tania Castro

El evento se inauguró el día miércoles 20 de agosto pasado en la Galería de Arte del Instituto Cultural Peruano Norteamericano del Cusco y contó con la presencia de la Directora de dicho Centro Sra. Blanca Terrazas Zamora, de la Directora Cultural Sra. Nohemí Ponce de León, autoridades locales e invitados que se congregaron para apreciar lo exhibido por las pintoras trujillanas.


Rosa Benites




Wendy Castro


Los organizadores a nombre del ICPNA agradecieron a su similar de Trujillo por la cristalización de la exhibición y resaltaron el trabajo de las expositoras en especial de Karen Pòmez a quién elogiaron  por la sensibilidad, cromatismo y sutileza de su arte.


Karen Pómez - "Personaje y sillón"

http://karenpomez.blogspot.com


Tags: trujillo contemporaneo, pintoras trujillanas, karen pomez, cusco cultural, icpna cusco, carlos paredes, carlos paredes abad

Comentarios